Elden Ring: Encuentran más pistas del DLC en el código del juego

Nuevas pistas encontradas por dataminers en el código de Elden Ring apuntan a que el juego tiene hueco para otros 30 jefes finales.
·

Desde el lanzamiento de Elden Ring a principios de año no hemos parado de oír especulaciones acerca de un posible DLC. Viendo la tendencia en proyectos anteriores de FromSoftware es más que posible que este nuevo juego tenga una expansión próximamente, pero a nivel oficial todavía no se ha anunciado nada al respecto. Eso sí, el código del juego parece estar plagado de pistas que apuntan a un posible contenido descargable de gran tamaño: la última novedad que han encontrado los dataminers es que los desarrolladores han dejado hueco para al menos 30 nuevos jefes finales.

Ha sido Sekiro Dubi, usuario muy popular en la búsqueda de secretos de juegos de FomSoftware, quien ha desvelado esta nueva información. Según explica en su cuenta de Twitter, el código de Elden Ring tiene designados varios huecos para los eventos de jefes finales y 30 de ellos están libres. Esta persona aclara que esto no quiere decir que el supuesto DLC de Elden Ring vaya a tener tantos jefes finales, sino que al menos el juego estaría preparado para esa posibilidad. También muestra cómo hay restos de contenido recortado, como un jefe final de Castillo de Velo Tormentoso.

PUBLICIDAD

Más pistas del supuesto DLC de Elden Ring

Esta no es la primera vez que se encuentran pistas relacionadas con una posible expansión de Elden Ring: una de las especulaciones que más peso ha tenido estos meses está relacionada con unas arenas que hay repartidas por las Tierras Intermedias, una especie de coliseos que un usuario logró hacer funcionar dando muestras de que podrían estar disponibles en el futuro en un supuesto DLC. Recientemente se han encontrado referencias a nuevos mapas en el código del juego, e incluso mecánicas para cabalgar a criaturas más allá de Torrentera.

En cualquier caso, de momento no hay confirmación oficial de que Elden Ring vaya a tener DLC. El juego está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra guía y leer nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir