Ryu Ga Gotoku Studio tiene muchos juegos sin anunciar fuera del universo Yakuza

El equipo de Sega asegura que hay un gran futuro tras la marcha del productor Toshihiro Nagoshi, con nuevos juegos tras los tres Yakuza confirmados.
·

Ryu Ga Gotoku Studio es uno de los equipos más productivos de Sega y la marcha del productor Toshihiro Nagoshi no cambiará esto. Al contrario, la desarrolladora tiene "muchos" juegos sin anunciar a los que presentó recientemente, y no necesariamente relacionados con la saga Ryu Ga Gotoku/Yakuza/Like a Dragon.

El pasado septiembre el equipo presentó Yakuza Ishin (21 de febrero), un remake en Unreal Engine del juego de samuráis que finalmente llegará a Occidente, Like a Dragon 8 (2024) que mantendrá el rol por turnos de Like a Dragon, y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (2023), un juego puente entre Yakuza 6 y Like a Dragon 8. Por si fuera poco, Ryu Ga Gotoku Studio tiene más proyectos secretos y no necesariamente protagonizados por Kazuma Kiryu o Ichiban.

PUBLICIDAD

"Tenemos un montón de otros títulos no anunciados", dice el productor Masayoshi Yokoyama en una entrevista a Gameinformer sobre el futuro del estudio. "Cosas fuera del mismo universo de Ryu Ga Gotoku en el que estamos trabajando ahora". A principios de año también apuntaron en esta dirección, y en 2021 hablaron de una nueva saga diferente a Yakuza o Judgment.

Nuevos juegos de Sega Ryu Ga Gotoku Studio sin anunciar

Uno de los juegos podría ser Virtua Fighter 6

Se da por hecho que habrá secuela de Lost Judgment aunque en estos momentos se encuentre en una fase temprana. ¿Qué otras opciones hay? Podría ser una secuela de Binary Domain o retomar la licencia de Hokuto no Ken que exploraron con Fist of the North Star: Lost Paradise. El año pasado lanzaron Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, un remake de Virtua Fighter 5 para PlayStation 4 que superó sus expectativas y daría pie a una nueva entrega, la primera en 15 años.

Nuevos juegos de Sega Ryu Ga Gotoku Studio sin anunciar
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir