Company of Heroes 3 ha sido clasificado para PS5 y Xbox Series X/S en Taiwán

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha clasificado Company of Heroes 3 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, dando a entender que también llegará a estos sistemas.
·

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha clasificado Company of Heroes 3 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, dando a entender que el nuevo videojuego de estrategia en tiempo real de Sega y Relic Entertainment también aterrizará en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Por el momento, el lanzamiento del título solo ha sido confirmado en ordenadores para el 23 de febrero de 2023.

Insistimos en que, en el momento de escribir este artículo, las versiones para PS5 y Xbox Series X/S no están confirmadas, aunque como decimos esta reciente clasificación sugiere que esta nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial debutará también en consolas.

El juego iba a estrenarse originalmente el 17 de noviembre, aunque desde Sega decidieron retrasar el lanzamiento para pulir ciertos aspectos. "Necesitamos más tiempo para trabajar en la mejora general, el equilibrio y el ajuste de Company of Heroes 3 para garantizar que se cumplan las expectativas de los jugadores y se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie hasta la fecha", dijeron en un comunicado.

Nuestras primeras impresiones con el juego

"Lo que hemos visto hasta ahora de Company of Heroes 3 nos ha dejado muy buen sabor de boca. Todo, de momento, ha sido contenido para un jugador, comenzando por la Campaña Dinámica de Italia de la que ya os hablamos en nuestras primeras impresiones (y que nos recordaba en cierto sentido a Total War) para descubrir ahora la Operación del Norte de África, una segunda campaña con un corte más clásico y centrado en la narrativa", comentamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir