eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Harbour: 'Los Thunderbolts son los perdedores del MCU'

David Harbour: 'Los Thunderbolts son los perdedores del MCU'

David Harbour, que encarna al Guardian Rojo en el Universo Cinematográfico de Marvel, cree que los Thunderbolts son los Avengers en versión 'perdedora'. ¿Cuándo se estrenará?
David Harbour: 'Los Thunderbolts son los perdedores del MCU'
·

David Harbour cree que el conjunto de los Thunderbolts son los "perdedores" del Universo Cinematográfico de Marvel. La estrella de Stranger Things, que ha hablado del destino del sheriff hace poco, hizo su debut en las cintas de Marvel con Viuda Negra al encarnar a Alexei Shostakov, también conocido como Guardián Rojo, un soldado ruso de gran poder y figura paterna de Natasha Romanoff y Yelena Belova. Hace unos meses, en plena D23, Disney y Marvel anunciaron Thunderbolts, un blockbuster que reunirá a lo más granado de los tebeos en un conjunto de superhéroes y antihéroes de lo más loco.

Los Thunderbolts son los perdedores del Universo Cinematográfico de Marvel

En el reciente podcast Phase Zero de ComicBook.com y mientras estaba promocionando su nueva película navideña Violent Night, Harbour comentó qué pensaba de los Thunderbolts y cuál sería su papel en la licencia. "Somos unos perdedores, lo cual me gusta especialmente. Somos los perdedores del Universo Marvel. Creo que es divertido vernos arruinar todo. De verdad, es muy divertido, también hay mucho patetismo en todo eso", prosigue mientras describe cómo será el proyecto que Florence Pugh y Sebastian Stan lideran como grandes estrellas.

Thunderbolts

"Hay mucho drama en un grupo, con personas que simplemente están perdidas en sus vidas y, debido a problemas de carácter, pues siguen estropeando las cosas. Nadie les da el respeto que le tienen al Capitán América y Iron Man", añade. "Así que sí, hay mucho potencial, creo que darán pie a muchas películas geniales. Tienen grandes ingredientes como mucha acción y comedia, al menos por lo que me han descrito", concluye.

Las diferencias de personalidad acaban arruinando sus planes; hay mucho patetismo heroíco pero es divertido

El nuevo conjunto tendrá a Pugh como Yelena Belova, la hermanastra de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que encarnará a la líder del conjunto. Un conjunto dirigido por una suerte de Nick Fury, Valentina Allegra de Fontaine, a la que volverá a darle vida Julia Louis-Dreyfus luego de varias apariciones previas en series del Universo Cinematográfico de Marvel. Como venían adelantando los rumores, regresará Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, con el citado Aleksei Shostakov (alias Guardián Rojo), reapareciendo bajo el talento de David Harbour. Se le suma Ava Starr (Fantasma con Hannah John-Kamen tras aparecer en Ant-Man y la Avispa) y Antonia Dreykov (Taskmaster, con el rostro de Olga Kurylenko). Junto a ellos estará John Walker (Wyatt Russell), que tras su paso como Capitán América, acabó renaciendo como US. Agent. Pese a que no se ha revelado, ni sale en el arte oficial, no sería de extrañar que apareciera el Barón Zemo de Daniel Brühl, fundador original del equipo en los tebeos de Marvel.

david harbour
thunderbolts

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir