Counter-Strike: Global Offensive está siendo noticia durante los últimos días por dos motivos diferentes. El primero el último parche del shooter competitivo con el que Valve ha decidido retirar el mapa Dust 2 en beneficio de Anubis y, el segundo, una nueva locura en el mercado de las múltiples skins del juego.
En concreto se trata del aspecto 661 ST de un AK-47 que ha puesto a la venta "Luksusbums" el coleccionista y fundador de skinbid.com que ha decidido que ya era hora de jubilar esta piel para la popular arma del bando terrorista para sustituirla por otro modelo Wild Lotus.
Tras reemplazarla en su inventario del shooter Luksusbums ha decidido poner la skin a la venta pidiendo por ella la nada desdeñable cantidad de 431.000 € debido a la rareza y la calidad del aspecto del arma y también a que cuenta con cuatro "cromos" coleccionables que pueden pegarse en las armas de CS:GO y que en este caso son de una rareza extrema aumentando de forma considerable el precio del artículo por el que, por el momento, parece no haber ofertas.
I am selling the world #1 661 ST MW 4xTT holo.
As the 661 has been replaced with my Wild Lotus 4xR holo, I have decided that it should find a better home.
I will entertain offers above $400k. pic.twitter.com/AccFDOx1VO— Luksusbums (@Luksusbums) November 16, 2022
CS:GO se pasó al modelo free-to-play para consolidarse
Counter-Strike: Global Offensive es la última entrega de una de las sagas más importantes de shooters competitivos de la historia y que, el pasado 2018, decidió cambiar su modelo de negocio premium para adoptar uno free-to-play reforzando la posición del título como uno de los más jugados de Steam.