Spider-Man: Miles Morales se deja ver por primera vez en PC en este breve teaser

La versión para ordenadores de Spider-Man: Miles Morales tiene previsto su estreno en otoño de 2022. Hoy se ha mostrado su primer tráiler anticipo.
·

Spider-Man: Miles Morales todavía no tiene fecha de lanzamiento en PC, pero dado que su estreno está previsto para otoño de este año y dicha estación ha comenzado hoy mismo, desde Insomniac Games y PlayStation Studios han considerado que es un buen momento para mostrar esta adaptación por primera vez. Sólo han publicado un breve teaser de apenas 30 segundos, pero en él podemos comprobar lo bien que luce el spin-off de Spider-Man en su versión para ordenadores.

Bajo estas líneas podéis ver el primer teaser de Spider-Man: Miles Morales en PC:

PUBLICIDAD

Una primera gran misión entre Spider-Man y el futuro Spider-Man 2

En Spider-Man: Miles Morales nos ponemos en la piel de este joven superhéroe, aprendiz de Peter Parker, en su primera gran misión en solitario. Los acontecimientos del juego suceden después de los de la primera entrega, en una Nueva York invernal que presenta un paisaje más frío y nevado que el del juego original, y se presenta como el capítulo transición entre el primer Spider-Man y el Spider-Man 2 que están desarrollando en Insomniac Games, donde podremos manejar a los dos superhéroes para luchar contra Venom.

Mientras este juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, Spider-Man Remastered ya lleva un tiempo disponible en ordenadores: la remasterización del primer juego, desarrollada por Nixxes al igual que el port de Spider-Man: Miles Morales, se lanzó en agosto con muy buena acogida. De hecho se ha popularizado tanto que la comunidad no para de crear mods como el que os mostramos recientemente, que cambia la cámara a primera persona. También hay muchos otros que sustituyen a Spider-Man por alocados personajes.

Spider-Man: Miles Morales está disponible en PS5 y PS4. Próximamente llegará a PC, a través de Steam y Epic Games Store. En Vandal puedes leer nuestro análisis y consultar nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir