Wild Hearts, el Monster Hunter de EA, profundiza en sus mecánicas en un nuevo tráiler

Electronic Arts y Omega Force comparten un nuevo avance de su videojuego de cacerías de monstruos en el que profundizan en los Karakuri, unos dispositivos que ofrecen ventajas en combate.
·

Wild Hearts, el nuevo videojuego tipo Monster Hunter del editor Electronic Arts que está siendo desarrollado por Omega Force, un equipo de Koei Tecmo, profundiza en el uso de los Karakuri, la gimmick principal, en un nuevo tráiler. Este se trata del primer avance de una serie de tráilers en los que se irán compartiendo nuevos detalles sobre su mundo y mecánicas antes de que se ponga a la venta el 17 de febrero del año que viene para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store, Steam y Origin.

El sistema Karakuri del juego funciona mediante unos sofisticados mecanismos creados a partir de una antigua tecnología perdida. "Diseñados para ser diversos y multifuncionales, los Karakuri dan a los jugadores ventaja en la batalla, así como en la recolección de recursos y en los viajes a través de los terrenos de caza", explican sus responsables. Tal y como se puede apreciar en el tráiler, los Karakuri ofrecen a los jugadores una ventana durante el combate al poder aprender nuevas formas y combinaciones para derrotar a las criaturas.

Además, se ha detallado que los jugadores que caigan en combate o reciban ayuda de sus aliados podrán seguir utilizando su experiencia de caza anterior para preparar nuevas trampas y formas de desplazamiento con mayor eficacia y estrategia. Volviendo a los karakuri, cabe destacar que es posible desbloquear diferentes combinaciones y asociarse con aliados para crear sistemas de Karakuri aún más fuertes.

Todo lo que sabemos sobre Wild Hearts

"Todavía nos queda mucho por saber de este proyecto, pero si algo tenemos claro es que estamos deseando probarlo. A nivel visual luce realmente bien, el diseño de los Kemono nos encanta, los combates prometen ser ágiles, intensos y desafiantes, y el uso de los Karakuri puede darle un soplo de aire fresco que lo diferencia de la competencia", concluimos en nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir