Sonic Prime, la serie de Netflix, se estrena el 15 de diciembre y muestra nuevo vídeo

Las nuevas aventuras de Sonic transcurren con el multiverso resquebrajado, descubriendo nuevos mundos, salvando amigos y enfrentándose al Dr. Eggman.
·

Sonic Prime debutará el 15 de diciembre, ha confirmado Netflix. Se trata de una serie animada que protagoniza la mascota de Sega que viene a reafirmar el buen momento del personaje tras dos películas de imagen real -con una tercera anunciada-, una serie de Knuckles o el juego Sonic Frontiers, que se lanza en unos días. Os mostramos el nuevo teaser de Sonic Prime.

Esta aventura de Sonic the Hedgehog tratará uno de los temas más recurridos por la ficción moderna, el multiverso. Después de un incidente con el Dr. Eggman, el universo se resquebraja y Sonic deberá trabajar para unir su dimensión y salvar a sus amigos a lo largo del Shatterverse. Por el camino encontrará extraños mundos y nuevos amigos.

PUBLICIDAD

"Es el Sonic que conoces y amas, hasta que un giro increíble empuja a Sonic a una nueva aventura con un elenco reinventado y un Sonic como nunca antes lo habías visto, donde el destino del multiverso está en sus guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar al universo de las malvadas maquinaciones de su némesis de toda la vida, el Dr. Eggman y su ejército de robots badniks, es una carrera para rescatar a sus amigos", dice Netflix.

Sonic Prime se estrena el 15 de diciembre en Netflix

¿Qué nos pareció Sonic 2: La Película?

"La secuela de Sonic ya tiene su propio universo cinematográfico y ahora solo hay que ir construyendo su historia independiente, con más personajes, más ubicaciones y mundos y más mitología. Una obra sencilla, directa, sin buscar rizar el rizo y con el único propósito de entretener al gran público, con un erizo azul muy ligado a nuestra actualidad en lo que a humor se refiere (y Jim Carrey sigue siendo lo más si lo que queremos es ver al actor volver a su mejor etapa interpretativa)", concluimos en nuestra crítica sobre la secuela de Sonic.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir