El director de Sonic Frontiers toma nota de las críticas para mejorar en el siguiente juego

Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.
·

Sonic Frontiers está siendo todo un éxito en Steam y, según podemos ver por las calificaciones de los jugadores en la plataforma de Valve y en Metacritic, el nuevo videojuego en 3D de la mascota de Sega está gustando mucho. Sin embargo, al Sonic Team aún le queda un largo camino que recorrer de cara al siguiente título del erizo azul en lo que se refiere a pulido técnico y aspectos relacionados con la calidad de vida tal y como ha admitido Morio Kishimoto, director del juego, en un reciente comunicado emitido a través de su perfil personal de Twitter.

"Siento no haber podido contactar con vosotros porque he estado ocupado desde la fecha de lanzamiento. Estoy aliviado de que la fecha de lanzamiento haya llegado y de que parezca que el juego ha llegado a todo el mundo de forma segura", podemos leer en el tweet de Kishimoto. "Estamos comprobando las opiniones de los críticos y de todo el mundo. Como habéis señalado, aún nos queda un largo camino por recorrer, y nos tomamos esto en serio como una prueba de juego global", concluye. Desde luego, Sonic Frontiers se trata de una buena piedra angular sobre la que construir un futuro prometedor para la franquicia, aunque como bien señala su director aún quedan aspectos por pulir para la próxima entrega.

Un juego imperfecto, pero necesario para la saga

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo 'plataformeando', combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable", concluimos en nuestro completo análisis.

Recordad que podéis consultar nuestra guía si queréis conocer los mejores trucos, consejos y secretos para completar al 100 % las cinco islas principales que componen Starfall Islands.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas