Sonic Frontiers se convierte en el juego de la saga con más jugadores simultáneos en Steam

Desde SteamDB se ha confirmado que el nuevo juego de SEGA protagonizado por el erizo azul ha conseguido el mayor número de jugadores simultáneos en Steam de un juego de Sonic, superando a Sonic Mania.
·

Había ciertas dudas sobre cómo iba a salir esta nueva aventura de Sonic, pero SEGA acertó de llenó con su diseño de niveles gigantesco con el erizo azul corriendo por el escenario libremente y a toda velocidad. Sonic Frontiers ha batido el récord de jugadores simultáneos en Steam de la saga, según se informa desde SteamDB, con un total de 19.181 usuarios. Sonic Mania tenía en su haber ese récord con 11.937 jugadores, hace cinco años. El recibimiento positivo de Frontiers y el impulso cinematográfico que está teniendo el personaje en salas de cine desde luego han ayudado a que el nuevo título de SEGA irrumpa en la actualidad del videojuego con fuerza.

Sonic & All-Stars Racing Transformed ostenta la tercera posición dentro del ranking de videojuegos de Sonic con mayor actividad en Steam, con 5861 jugadores simultáneos. La cuarta posición cae sobre los hombros de Sonic Origins con 2668 usuarios y el quinto lugar es para Sonic Forces con 2058. Sonic Frontiers se desmarca muchísimo de las anteriores entregas de Sonic, como habéis podido ver, postulándose como uno de los juegos de la saga más exitosos. Y es que este lavado de cara le ha venido como un guante para poder hacerse un hueco entre tantos años de historia.

Sonic Frontiers consiguió resultados positivos entre la crítica y el público

Sonic Frontiers luce actualmente un 72 en Metacric por parte de la crítica, y un 8,7 en nota otorgada por usuarios. En nuestro análisis, os comentábamos que "Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo 'plataformeando', combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands". No os perdáis nuestra guía para completar el juego al 100%.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir