Sonic Frontiers anuncia colaboración con Monster Hunter para un contenido descargable

Este DLC estará disponible el 15 de noviembre y añade armaduras inspiradas en la saga de Capcom, además de un minijuego de asar la carne.
·

Si hace un año Monster Hunter Rise anunció un crossover con Sonic, ahora es Sonic Frontiers quien revela un contenido descargable inspirado en la saga de caza de Capcom. Estará disponible en España el 15 de noviembre, pocos días después del lanzamiento -el 8 de noviembre- de este plataformas en mundo abierto para consolas y PC.

Este DLC incluye una armadura de Rathalos y Felyne Rathalos para Sonic, además de un minijuego de asar carne que recuerda a Monster Hunter, con el beneficio de potenciar a Sonic. A continuación podéis ver las imágenes y unas ilustraciones oficiales de esta colaboración.

PUBLICIDAD
Sonic Frontiers colaboración crossover con Monster Hunter de Capcom

Nuestras impresiones de Sonic Frontiers

Aunque Sonic Frontiers no se estrenará hasta el 8 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, en Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que "sigue despertándonos dudas, pero Sega ha conseguido que nuestro interés por el título aumente tras cada tráiler, y después de haber jugado a esta demostración preliminar, nos han convencido bastante más de lo que pensábamos que pudieran hacer cuando vimos en mayo aquel primer y soso tráiler. Está por ver si el Sonic Team consigue encajar de manera acertada todas las piezas que tienen sobre el tablero, pero sin duda que nos han dejado con ganas de seguir saltando y explorando".

Sonic Frontiers colaboración crossover con Monster Hunter de Capcom

"Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog", dice Sega sobre Sonic Frontiers. "Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands".

Sonic Frontiers colaboración crossover con Monster Hunter de Capcom
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir