MultiVersus presenta a Stripe, de Gremlins, en este nuevo tráiler gameplay

Stripe es el nuevo luchador de clase asesino en unirse a la plantilla de MultiVersus. Este tráiler gameplay nos muestra cuáles son sus habilidades y cómo se juega con él.
·

MultiVersus no deja de recibir actualizaciones que, en ocasiones, suman nuevos personajes a la plantilla de este peculiar juego de lucha: el último en llegar fue Rick Sánchez, el científico chiflado que coprotagoniza la serie de animación Rick y Morty, y ahora le ha tocado el turno a Stripe, de la popular película ochentera Gremlins. Warner Bros. Games y la desarrolladora Player First Games han lanzado un nuevo tráiler gameplay que destaca las habilidades de este luchador.

Stripe es un personaje de de clase asesino. Dispone de una serie de movimientos acorde a su naturaleza rebelde y revoltosa: para atacar puede utilizar tanto sus garras naturales como una amplia variedad de objetos que infundirán miedo en sus rivales de MultiVersus, como una sierra circular, una motosierra, dinamita o incluso un monopatín. Otra de sus principales habilidades es que puede encaramarse a los rivales brevemente, evitando así recibir golpes mientras inflinge daño. Podremos hacernos con él a cambio de 2.000 monedas, un ticket de personaje o 700 Gleamium (la moneda premium del juego).

Nuevo (y polémico) evento de Halloween en MultiVersus

Además de la llegada de Stripe, la última actualización de MultiVersus también ha traído consigo el evento Monster Mash con el que el free-to-play de lucha celebrará su primer Halloween. Se trata de un especial en el que podemos conseguir caramelos para obtener recompensas como variantes de personajes, iconos de perfil y calabazas. Este evento ha llegado acompañado de polémica por la cantidad de partidas que hace falta jugar para conseguir sus recompensas gratis.

A continuación podéis ver una lista con todos los artículos estéticos temáticos de Halloween que se pueden conseguir o comprar en el nuevo evento de MultiVersus:

  • Variante de personaje Tarta de Jake el perro
  • Variante de personaje Perreno momia
  • Variante de personaje Gigante de hierro, monstruo de Frankenstein
  • Variante de personaje Superman Linterna negra
  • Variante de personaje Tom y Jerry vampiros
  • Variante de personaje Velma bruja
  • Variante de personaje Wonder Woman Linterna negra
  • Efecto de expulsión Piolín monstruo
  • Efecto de expulsión Murciélagos de Scoobyoctubre
  • Icono de perfil Superman Linterna negra
  • Icono de perfil Wonder Woman Linterna negra
  • Icono de perfil Huerto de calabazas
  • Pegatina Calabazas de Halloween
  • Estandarte de Scoobyoctubre


Las recompensas de Monster Mash y los artículos estéticos inspirados en Halloween se podrán comprar desde el 13 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) hasta el 8 de noviembre a la misma hora. MultiVersus está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestra guía para no perderos ni un detalle del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir