MultiVersus podría recibir personajes de Los Goonies, según referencias en su código

Los Goonies, la clásica película de aventuras ochentera, podría llevar sus personajes a MultiVersus, el exitoso juego de lucha gratuito de Warner Bros. Games.
·

Desde el lanzamiento de beta abierta, MultiVersus no ha dejado de recibir nuevos luchadores provenientes de las múltiples franquicias a las que tiene acceso Warner Bros. Games: recientemente incorporó al roster a Stripe, de Gremlins, y poco antes había llegado Rick Sánchez de la serie de animación Rick y Morty. Por supuesto, el juego de lucha desarrollado por Player First Games tiene que seguir creciendo e incorporando nuevas licencias, y una de ella podría ser Los Goonies.

Esta famosa película de aventuras ochentera podría hacer acto de presencia en el videojuego, al menos esa es la dirección en la que apuntan nuevos indicios encontrados en su código interno: la cuenta de Twitter @Multiversusie, enfocada al datamining de MultiVersus, asegura haber encontrado referencias a Los Goonies en los datos del juego. Al parecer se ha abierto una nueva categoría de personajes para la película producida por Steven Spielberg, aunque esto no indica que vayan a incorporarse varios luchadores en caso de que finalmente los rumores estén en lo cierto.


Otras filtraciones de MultiVersus

Esta no es la primera vez que MultiVersus sufre una filtración de estas características: recordemos que hace unos meses se anticipó la incorporación de personajes como Godzilla, El Joker, Daenerys Targaryen o Ted lasso, así como la posteriormente confirmada llegada de Rick Sánchez. De momento, eso sí, se trata de información no confirmada oficialmente, por lo que toca esperar para recibir novedades por parte de Warner Bros. Games y Player First Games.

MultiVersus ya puede jugarse gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal tenemos una completa guía con consejos, trucos y secretos de este exitoso juego de lucha.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir