Una de las principales quejas de Call of Duty: Warzone a lo largo de toda su historia ha sido el abusivo espacio que necesitaba en los discos duros de consolas y PC para poder ejecutarse. Sea Verdansk, Caldera o los modos de Rebirth o Fortune's Keep, el battle royale de Activision ha terminado ocupando la friolera de 175 GB. Desde CharlieIntel ahora se informa que Call of Duty: Warzone 2.0 iría por un rumbo similar, ocupando en primera instancia 115 GB. La información se habría extraído de la Xbox Store, por lo que por lo menos en consolas ocuparía esa cantidad mencionada. Y eso solamente en su despliegue, de modo que la cosa irá a más con el paso de las semanas y los meses.
¿Pesa demasiado el nuevo Call of Duty free-to-play?
Call of Duty: Warzone 2.0 has appeared on the Xbox Store's backend. It has a file size of 115GB.
(via @ALumia_Italia) pic.twitter.com/HiHZu6Vp3C— CharlieIntel (@charlieINTEL) November 11, 2022
La cantidad de espacio que ocupa Warzone 2.0 en su lanzamiento se justificaría por la cantidad de novedades que trae bajo el brazo. Desde Al Mazrah hasta un nuevo Gulag que en esta ocasión será 2vs2, sino contar la IA que habrá por el mapa además de los jugadores normales y corrientes.
Esta nueva entrega busca repetir el éxito del primer Warzone, que pasará a llamarse Warzone Caldera el 28 de noviembre (eliminando sus mapas pequeños y dejando solo Caldera como escenario disponible), y por ello tiene que corregir y aumentar todo lo que vimos en 2020 a puertas de pandemia.
La secuela del exitoso battle royale free-to-play de Activision saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 16 de noviembre, de la mano del modo DMZ. Ambos estarán conectados con Call of Duty: Modern Warfare 2. El multijugador de la nueva entrega de la saga está siendo un éxito batiendo récords y postulándose como el título más importante dentro de los diferentes juegos de Modern Warfare a lo largo de la historia.