CoD Warzone 2 podría recibir la skin más polémica del battle royale

Una nueva filtración señala que Activision añadiría la polémica skin de Roze al nuevo Call of Duty Warzone, que saldrá gratis el 16 de noviembre en consolas y PC.
·
Actualizado: 13:21 11/10/2022

Roze ha sido una de las skins más polémicas de Call of Duty Warzone. El battle royale de Activision iba de maravilla en lo que respecta a sus operadores hasta el despliegue de la temporada 5, con lo que parecían las fuerzas oscuras de Shepherd (que vuelve en el Modern Warfare 2 actual). Las características visuales de Roze permitían que el personaje pareciera casi invisible en habitaciones y salas con una iluminación baja, aunque tampoco se podía ver con claridad al personaje en entornos de bosque o tras sombras proyectadas por diferentes objetos. Activision tomó muchas cartas en el asunto, actualizando la skin en diferentes ocasiones. Hasta se barajó la opción de eliminar el traje directamente del juego.

Según parece, y tal y como informa TheGhostOfHope, Roze podría regresar de cara a Call of Duty: Modern Warfare 2 y eso quiere decir que también estaría disponible en Call of Duty Warzone 2.0, lo que a su vez implicaría que los problemas que causó en su día podrían repetirse una vez más, ahora en el mapa de Al Mazrah. Warzone 2 empezará desde cero, por lo que sus primeros operadores y personajes irán ligados al nuevo juego de Infinity Ward, como ocurrió en su día con el primer Warzone. Aun no hay confirmación oficial, pero este filtrador en particular no suele equivocarse en lo que respecta a novedades futuras de Call of Duty, por lo que es bastante probable que terminemos teniendo a Roze en esta nueva entrega, esperemos que un tanto modificada para que no arrastre los mismos problemas que antaño.

Roze estaría confirmada para Warzone 2

Recordad que los operadores, trajes, armas o skins del primer Warzone no se trasladarán a la secuela. Es decir, que todos los ítems que tengamos no se podrán usar en el nuevo mapa. Roze no debería ser la única skin "veterana" en implementarse en Warzone 2, puede que otras míticas también hagan acto de presencia en alguna temporada a modo de bono extra. Call of Duty Warzone 2.0 se lanzará el 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC de forma totalmente gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir