Mario Strikers: Battle League Football recibe una demo gratuita en Nintendo eShop

Nintendo UK anuncia que el último videojuego de fútbol protagonizado por Mario y compañía ha recibido una demo gratuita a la que pueden acceder todos los jugadores interesados en el título.
·

Mario Strikers: Battle League Football, el último título del deporte rey protagonizado por los simpáticos personajes del Reino Champiñón, recibe una demo completamente gratuita y que ya está disponible a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Tal y como ha revelado Nintendo UK a través de un comunicado de Twitter, esta demo es accesible para cualquier usuario que posea la consola, por lo que no es un requisito indispensable que estéis suscritos a Nintendo Switch Online para disfrutarla.

"Una nueva demo de Mario Strikers: Battle League Football ya está disponible en Nintendo eShop. Únete a tus amigos para disfrutar de su modo multijugador para ocho jugadores", podemos leer en el comunicado. Cuando el videojuego se puso a la venta no fueron pocos los que destacaron como aspecto negativo su escasa oferta de contenidos, aunque cabe destacar que con el tiempo ha ido recibiendo actualizaciones gratuitas que han añadido nuevos futbolistas, estadios y más.

Una delicia jugable lastrada por ciertas limitaciones

"Mario Strikers: Battle League Football tiene todavía un largo y duro partido por delante para llevarse una victoria que le está costando más de lo que esperábamos. Si algo ha dejado claro ya es que calidad no le falta y que su dominio en el campo de juego es más que evidente, unos loables esfuerzos que se ven empañados por unos pocos errores que acaban por salirle muy caro en el marcador", comentamos en su momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League Football es un juego de fútbol desarrollado por Next Level Games y publicado por Nintendo para Switch. La tercera entrega de la saga de juegos de fútbol de Mario y sus amigos, un desenfadado título deportivo para toda la familia con partidos de cinco contra cinco, uso de objetos, espectaculares tiros especiales y modo multijugador hasta para ocho jugadores, tanto local como a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir