CoD Warzone: ¿Vuelve Verdansk? Raven Software ilusiona a los jugadores con un error

El estudio responsable del battle royale de Activision ha cometido un error en la última actualización de lista de partidas, y la comunidad ha pensado que Verdansk había regresado.
·

Desde que Call of Duty: Warzone destruyó Verdansk para dar el salto hacia su etapa centrada en la Segunda Guerra Mundial, con Caldera como el mapa titular, los veteranos del battle royale han implorado en repetidas ocasiones a Raven Software y a Activision el regreso el escenario que estrenó el free-to-play en marzo de 2020. Verdansk, que tuvo como sucesor a Verdansk 1984 en la etapa de Call of Duty: Black Ops Cold War, tenía sus más y sus menos, pero no cabe duda de que es hasta la fecha el mejor mapa que ha tenido Warzone para el modo estándar de su battle royale. En la actualización de partidas habitual, Raven la ha liado un poco al ilusionar a los usuarios con el regreso de Verdansk.

Por descuido, se ha añadido la lista de partidas Mini Battle Royale en la modalidad de tríos, que se juega en zonas concretas del mapa de Caldera. Sin embargo, ese modo ya estaba incorporado en Verdansk y, por desgracia, la compañía no corrigió el mapa en el que se jugaba en la descripción del modo, dejando la lista de partidas tal que así:

El peor error de Raven Software para esta despedida

PUBLICIDAD

Los jugadores quedaron altamente decepcionados, puesto que pensaban que podrían despedirse de Warzone con unas partidas rápidas en Verdansk. Este jarro de agua fría, sin embargo, solamente es una confirmación más de que la comunidad de verdad quiere ver el regreso de ese escenario una vez más. Pero introducirlo en el juego no es una tarea sencilla, porque habría que prácticamente reinstalar el free-to-play, tal y como ocurrió con Caldera. Puede que en Call of Duty: Warzone 2.0 veamos una versión del mapa actualizada en algún evento especial. O puede que con el tiempo Verdansk está disponible de forma temporal en esta primera entrega.

Call of Duty Warzone se transformará en Warzone Caldera el 28 de noviembre, y posiblemente se eliminen los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep. Warzone 2.0 estará disponible el 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir