Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza gratuitamente antes de recibir Hero of Justice Pack 1

Gamma 1, Gamma 2, Gohan (DBS Super Hero) y más contenido llega con el DLC, pero hoy se lanza un parche con apariencias y otras novedades.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el contenido descargable Hero of Justice Pack 1 mañana, 10 de noviembre, que incluye varios personajes jugables entre los que se incluyen Gamma 1, Gamma 2, Gohan (DBS Super Hero) y más. Como anticipo, hoy ha recibido una actualización gratuita con más contenido.

El parche suma dos nuevas apariencias y accesorios, cinco Dual Ultimate Attacks, tres Super Souls, 61 ilustraciones para pantallas de carga, dos raid nuevas y 64 figuras para el coliseo.

PUBLICIDAD

Hero of Justice Pack 1 añade las siguientes novedades:

  • Personajes jugables: Gamma 1, Gamma 2, Gohan (DBS Super Hero).
  • Cuatro misiones paralelas.
  • Siete nuevas habilidades.
  • Cuatro nuevas apariencias y accesorios.
  • Cinco Super Souls.
  • 15 ilustraciones para pantalla de carga.
Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 gratis y DLC de pago para hoy octubre 2022

Nuestra opinión de Dragon Ball Super: Super Hero

"Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball (mismamente, Broly nos hizo emocionarnos y vibrar a unos niveles que Super Hero ni se ha acercado), pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada. La obra de Akira Toriyama es mucho más que Goku y Vegeta, y esta producción llega para recordarnos eso y hacernos pasar un rato fantástico en las salas de cine con una de las series de nuestra vida mientras disfrutamos de una aventura ligera, con mucho encanto y repleta de grandes combates en los que nuestros héroes siguen alcanzando nuevos niveles de poder", concluimos en nuestra crítica de la película animada.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia. Ha vendido más de nueve millones de copias, razón por la que tiene apoyo constante desde su lanzamiento en 2016. Podéis saber más con nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir