Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Gamma 1 y Gohan de Dragon Ball Super: Super Hero

Tras el anuncio de que Gamma 2 llegaría al título de lucha de Dimps, Bandai Namco ha revelado que Gohan y Gamma 1 también se añadirán como parte de un paquete de contenidos de la película.
·

Dragon Ball Xenoverse 2, el videojuego de lucha de Dimps y Bandai Namco basado en el universo de Akira Toriyama, recibirá próximamente nuevos contenidos de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de animación que ha llegado a los cines. Tras el anuncio de que el androide Gamma 2 llegaría al título, hoy sus responsables han anunciado a través de un nuevo tráiler publicado a través de YouTube que Gamma 1 y Gohan también se agregarán como parte de un paquete de contenidos que ha sido bautizado en inglés como Hero of Justice Pack 1.

Los tres luchadores que os hemos citado estarán disponibles a partir de un momento indeterminado de otoño. En este avance podemos apreciar algunas de las habilidades características de ambos personajes, además de cómo ha sido adaptado su diseño al particular estilo artístico del videojuego. Las animaciones de los movimientos rayan a buen nivel, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta la calidad general del título. que Desde luego, aquellos que hayan disfrutado de la cinta de animación están de enhorabuena con la adición de estos luchadores.

Una película de Dragon Ball diferente

"Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball (mismamente, Broly nos hizo emocionarnos y vibrar a unos niveles que Super Hero ni se ha acercado), pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada. La obra de Akira Toriyama es mucho más que Goku y Vegeta, y esta producción llega para recordarnos eso y hacernos pasar un rato fantástico en las salas de cine con una de las series de nuestra vida mientras disfrutamos de una aventura ligera, con mucho encanto y repleta de grandes combates en los que nuestros héroes siguen alcanzando nuevos niveles de poder", concluimos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir