Dave Bautista quiere ser Marcus Fenix de Gears of War

'Es mi papel de ensueño'.
·

Dave Bautista lo tiene claro: él quiere ser Marcus Fenix en la película de Gears of War. Desde que comenzó su carrera en la World Wrestling Entertainment, Bautista ha hecho sus pinitos en el mundo cinematográfico, dando vida a Drax de Guardianes de la Galaxia y en Hotel Artemis, que se estrenará el 3 de agosto.

Quiere ser Marcus Fenix

Sin embargo, hay un papel con el que Bautista sueña: Marcus Fenix de la saga Gears of War en la película que prepara Universal Studios. Así lo expresaba durante una entrevista con GameSpot, cuando un usuario de Twitter le preguntó qué papel le gustaría hacer:



PUBLICIDAD

"Está en manos de Universal Studios", empezaba diciendo Bautista. "He estado llamando a su puerta y molestándolos, ya están hartos de mí [risas], preguntándoles por ese proyecto. Pero sí, Marcus Fenix es absolutamente un papel de ensueño para mí. Quiero ese papel".

La adaptación cinematográfica de la saga de The Coalition y Microsoft se anunció en 2016 con Universal Studios como socios. Scott Stuber y Dylan Clark son los productores.

En otras noticias relacionadas con la saga, un rumor afirma que Microsoft podría anunciar hasta tres nuevos Gears of War en el E3 2018.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir