CoD: Modern Warfare 2 es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

El 'shooter' repite en su segunda semana; ninguna de las novedades de los últimos días, incluyendo WRC Generations y Harvestella, entra entre los diez primeros.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 se mantiene por segunda semana consecutiva como el juego más vendido en tiendas físicas de Reino Unido. Sus ventas han descendido un 42 %, relativamente poco, lo que confirma el cambio de tendencia respecto a Vanguard de 2021, al que supera con un 40 % más de ventas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

FIFA 23 queda en segunda posición con un ligero descenso del 12 % respecto a la anterior semana. GfK señala que varios juegos de Nintendo Switch han vendido mejor en los últimos días, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 3 y más.

PUBLICIDAD

En cuanto a novedades ha sido una semana tranquila, con apenas tres juegos nuevos, pero ninguno entra entre los diez de más éxito. Bratz: Flaunt Your Fashion de Outright Games debuta en el puesto número 15, WRC Generations de Maximum Games en el 22 y Harvestella de Square Enix en el 25.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Esta semana sí verá varios juegos que podrían sacudir un poco los primeros puestos: Sonic Frontiers, God of War: Ragnarok y Tactics Ogre: Reborn se ponen a la venta estos días, mientras que Pokémon Escarlata y Púrpura llega el 18 de noviembre. No será hasta principios de diciembre cuando se lancen otros juegos muy esperados, como Marvel's Midnight Suns y el terror de The Callisto Protocol.

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. Call of Duty: Modern Warfare 2
2. FIFA 23
3. Mario Kart 8 Deluxe
4. Nintendo Switch Sports
5. Splatoon 3
6. Mario + Rabbids Sparks of Hope
7. Animal Crossing: New Horizons
8. Minecraft (Switch)
9. Gotham Knights
10. Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir