El debut de Modern Warfare 2 en ventas físicas de Reino Unido superó a Vanguard en un 40 %

El último Call of Duty superó a su predecesor y a Black Ops Cold War, aunque no a Modern Warfare de 2019, al menos en copias físicas.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido el juego más vendido durante la última semana en formato físico y en Reino Unido. Los buenos datos se conocían por varias informaciones, y ahora sabemos que el efecto también se ha notado en las tiendas con su versión física.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido el más vendido en Reino Unido durante la última semana

Este debut es un 42 % más alto que Call of Duty: Vanguard de 2021, que tuvo unas ventas decepcionantes para la saga, y son un 9 % superiores a Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020. Eso sí, son un 61 % inferiores a Modern Warfare de 2019, pero la descarga digital ha crecido mucho durante y después de la pandemia del COVID, por lo que se compensaría esta diferencia. El 53 % de las copias son de PlayStation 5, el 29 % de Xbox y el 18 % de PlayStation 4. Ha sido el tercer mejor estreno físico del año por detrás de FIFA 23 y Leyendas Pokémon Arceus.

PUBLICIDAD

El shooter de Activision pone fin a la racha de cuatro semanas con FIFA 23 en el primer puesto. El título de fútbol de EA sigue vendiendo mejor que su predecesor en el mismo tiempo -7000 copias más-. En tercera posición se encuentra Bayonetta 3 de Nintendo Switch, otra de las novedades de los últimos días, que vende un 4 % más que la versión de Bayonetta 2 de 2018 en esta consola.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido el más vendido en Reino Unido durante la última semana

Más novedades de la semana son Star Ocean: The Divine Force, en el puesto 18, Mount & Blade 2: Bannerlord en el 21 y Resident Evil: Village Gold Edition, que incluye el juego original y el nuevo contenido, en el 24.

Mario + Rabbids Sparks of Hope desciende a la séptima posición con un 52 % menos de ventas en los últimos días, que no es un mal dato para una segunda semana, aunque en su debut vendió menos de la mitad que su predecesor en 2017. Gotham Knights cae un 73 % en su segunda semana al quinto puesto, y Persona 5 Royal en nuevos sistemas del sexto al puesto 15 con un 61 % menos en ventas. A Plague Tale: Requiem está fuera de los 40 juegos más vendidos.

Los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

1. Call of Duty: Modern Warfare 2
2. FIFA 23
3. Bayonetta 3
4. Horizon Forbidden West
5. Gotham Knights
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. Mario + Rabbids: Spark of Hope
8. Nintendo Switch Sports
9. Splatoon 3
10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir