Sword Art Online: Last Recollection anunciado para consolas y PC; llegará en 2023

Kirito y sus compañeros se embarcan en una nueva aventura de rol y acción que ofrecerá juego en solitario y multijugador para cuatro personas.
·

Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Last Recollection, nuevo RPG de acción con la licencia Sword Art Online que llegará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Os mostramos su primer tráiler.

Last Recollection era un nombre que la editora registró esta primavera, aunque los fans esperaban que estuviese relacionado con la saga .hack -por su similitud con .hack//G.U. Last Recode-. Sin embargo no era el caso, ya que es otra entrega del rol protagonizado por Kirito y sus amigos.

PUBLICIDAD

El título ofrecerá juego offline para un jugador y online para un total de cuatro jugadores. Se ambienta en el mundo virtual conocido por Underworld, "que se acerca a sus últimos momentos", y en él nace la inteligencia artificial definitiva, A.L.I.C.E. "Las puertas que separan el Imperio humano y el Territorio oscuro están a punto de abrirse, y una guerra va a comenzar. En ese momento, un caballero oscuro acompañado de una joven aparece volando desde el otro lado de la puerta".

Además del primer teaser, el actor de voz japonés de Kirito, Yoshitsugu Matsuoka, ha lanzado un mensaje en vídeo.

El último de una larga lista de adaptaciones

El primer videojuego de la saga fue Sword Art Online: Infinity Moment para PSP. Fue seguido de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita, Sword Art Online: Lost Song, Sword Art Online: Hollow Realization, Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight, Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Alicization Lycoris -que sigue el canon entre Alicization Beginning y Alicization Uniting-; fue el más espectacular hasta el momento, pero sufrió problemas de rendimiento que afectaron al gameplay.

Además de estas entregas para consolas, existen varios títulos para móviles y otros sistemas.

Sword Art Online: Last Recollection anunciado para consolas y PC en 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Last Recollection

Portada Sword Art Online: Last Recollection
Sword Art Online: Last Recollection PS5 PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2023 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Sword Art Online

Sword Art Online: Last Recollection es un videojuego de rol japonés o Action-RPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC basado en el universo de Sword Art Online, teniendo componente offline y online cooperativo para un total de cuatro jugadores, trasladándonos a un mundo de fantasía virtual conocido como Underworld en el que lucharemos contra criaturas, inteligencias artificiales y otros peligros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir