Bandai Namco celebra 20 años de .hack entre rumores de una nueva remasterización

Un vídeo celebra las dos décadas de esta saga de rol de CyberConnect2 que podría tener una colección con los cuatro primeros juegos bajo el nombre Last Recollection.
·

Bandai Namco ha publicado un tráiler que celebra los 20 años de la saga de rol .hack, que debutó en Japón el 20 de junio de 2002 con .hack//Infection de PlayStation 2. Da comienzo así a las diversas actividades que hay previstas, incluyendo un libro, exposición y merchandising.

Los fans esperan que esta no sea la última palabra sobre la saga. Bandai Namco registró recientemente la marca Last Recollection en todo el mundo, algo que muchos han interpretado como el lanzamiento de una colección con los cuatro primeros .hack (.hack//Infection, .hack//Mutation, .hack//Outbreak y .hack//Quarantine), similar a la remasterización .hack//G.U. Last Recode que debutó en 2017 para PS4 y PC, y en marzo de este año en Nintendo Switch, con versiones actualizadas de los .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce, Redemption y nuevo volumen .hack//G.U. Reconnection).

PUBLICIDAD

En el caso de la última colección, ofreció gráficos mejorados en detalle de escenarios e interfaz, películas en alta resolución y otras mejoras técnicas, además de equilibrios en gameplay.

Una saga de CyberConnect2

CyberConnect2 es la desarrolladora de estos juegos de .hack. El estudio es muy conocido por juegos que suelen adaptar licencias de manga y anime, incluyendo JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R -que se lanza en septiembre-, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, Dragon Ball Z: Kakarot y numerosos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

.hack celebra 20 años con rumores de una nueva remasterización

.hack// es un proyecto multimedia que se extiende más allá de los videojuegos: también abarca anime, cómics y novelas. Los cuatro primeros juegos transcurren en el VRMMORPG ficticio The World, ambientado tras los acontecimientos de la serie anime .hack//Sign; sigue los pasos de Kite, que investiga por qué algunos jugadores entran en coma en el mundo real después de jugar a The World.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

Portada .hack//G.U. Last Recode
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de hack
.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir