Elden Ring podría haber tenido más monturas, como monstruos voladores o Blaidd el semilobo

Un nuevo vídeo revela gracias al 'data mining' que el sistema de monturas de Elden Ring sería mucho más profundo que el de la versión final del juego.
·

Elden Ring esconde muchos más secretos de los que podemos encontrar a simple vista en las Tierras Intermedias: los dataminers llevan meses buscando información oculta y contenido descartado en los archivos internos del juego de FromSoftware, algo gracias a lo que hemos podido descubrir los famosos coliseos que podrían pertenecer a un DLC o incluso cadenas de misiones que no han llegado al juego final. Ahora un nuevo vídeo nos demuestra que hay una mecánica recortada: la montura.

Aunque Elden Ring disponga de una montura, Torrentera, el nuevo vídeo de Zullie the Witch desvela que este sistema podría haber sido mucho más profundo de lo que ha acabado siendo en la versión comercial del juego: tal y como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, en los archivos de Elden Ring se pueden encontrar referencias a monturas descartadas gracias a que algunas criaturas y NPC disponen de partes en su código que están relacionadas con esta mecánica.

PUBLICIDAD

¿Podríamos cabalgar a Blaidd el semilobo?

Como bien explica Zullie, la aparición de este tipo de detalles en el diseño de personajes no significa rotundamente que todos sean monturas descartadas. Por ejemplo, en el vídeo vemos cómo el personaje monta a Blaidd el semilobo, uno de los personajes más conocidos de Elden Ring. ¿Significa esto que íbamos a poder usarlo como montura? No tiene por qué, ya que lo que se ha encontrado es una función que le permitiría interactuar con otros objetos, aunque modificando ciertos aspectos realmente podamos cabalgar en su espalda.

Todo lo que vemos en el vídeo son pistas que apuntan a que FromSoftware había trabajado en un sistema de monturas mucho más profundo de lo que vemos en la versión final de Elden Ring, con más variedad de criaturas en las que movernos e incluso con la posibilidad de que algunos NPC como los mercaderes pudieran montar a otros para moverse por el mapa. De momento parecen funciones descartadas, pero quién sabe si no podrían llegar en una de las próximas actualizaciones en las que el estudio ha confirmado que trabaja.

Incluso sin estas mecánicas adicionales, Elden Ring es ya "una de las mayores aventuras de nuestras vidas", como os contamos en su análisis. Si queréis adentraros en ella no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir