Elden Ring revierte un cambio del último parche que permitía hacerse invencible

La Ceniza de Guerra 'Indómito' recibió importantes cambios en el parche 1.07 de Elden Ring, tantos que los jugadores descubrieron cómo usarla para no recibir daños. Ya se ha solucionado.
·

Elden Ring recibió recientemente su parche 1.07, una importante actualización en la que FromSoftware realizó fuertes cambios en varias armas, armaduras y habilidades con la idea de ajustar los enfrentamientos multijugador. Sin embargo, estas modificaciones provocaron "un mayor impacto de lo esperado en el equilibrio del juego", sobre todo el referente a una Ceniza de Guerra cuyos cambios fueron tales que permitían a los jugadores volverse invencibles.

Ya no es posible ser invencible en Elden Ring

El problema llegó con 'Ceniza de Guerra: Indómito', una habilidad que podemos activar para aumentar el aplomo de nuestro personaje y reducir el daño de los ataques enemigos a cambio de mantener la posición. Los jugadores de Elden Ring se dieron cuenta de que tras el parche 1.07 era posible activar constantemente esta Ceniza de Guerra y no recibir daño alguno, lo cual provocó quejas de buena parte de la comunidad que protestaba por el abuso que otra parte de la misma estaba haciendo de dicha habilidad.

PUBLICIDAD

FromSoftware ha respondido rápidamente a las quejas: en un artículo publicado en la página oficial de Bandai Namco, el estudio afirma haber realizado nuevos ajustes que revierten la posibilidad de volvernos invencibles en Elden Ring usando esta Ceniza de Guerra. Básicamente la desarrolladora ha reducido la duración de los efectos de Indómito, impidiendo que los usuarios puedan aprovecharse de sus exageradas ventajas. Aprovechando la actualización, también se ha arreglado un fallo en el Encantamiento 'Frenesí Ineludible'.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC desde febrero de este año. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego, en el que concluimos que "Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos con el que eleva las aventuras de rol y acción en mundo abierto a un nuevo nivel", y consultar nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir