Marvel Snap, el exitoso juego de cartas con personajes de Marvel, añadirá un modo jugador contra jugador (PvP) antes de terminar el año. Un portavoz de la desarrolladora, Second Dinner, ha confirmado a The Washington Post que una actualización para este 2022 permitirá competir contra sus amigos; teniendo en cuenta las fechas, se espera para las próximas semanas.
El juego está dirigido por Ben Brode, responsable de Hearthstone.
Uno de sus grandes reclamos son las más de 1000 variantes de cartas que abarcan a los personajes de los cómics de Marvel, tanto los más conocidos como otros muchos que aún no han dado el salto al cine o las series.
Antes de su lanzamiento el equipo mostró los planes de novedades para Marvel Snap, entre los que se mencionaron nuevos modos competitivos, nuevo sistema clasificatorio y más variaciones de los cientos de cartas disponibles. En su debut ofrece modo no clasificatorio, pase de temporada y misiones diarias para formar nuestro mazo. Hay microtransacciones, pero la facilidad para obtener cartas simplemente jugando ha convencido a la comunidad de jugadores y esta sería una de las razones de su rápida expansión.
Forma tu equipo de ensueño con los héroes y villanos de Marvel
El equipo siempre ha destacado que Marvel Snap es un juego de cartas estratégico y veloz con partidas con una duración de unos tres minutos: "Juega tus cartas en más de 50 ubicaciones diferentes del Universo Marvel, cada una con habilidades especiales que cambian el juego. Desde Asgard hasta Wakanda, nuevas ubicaciones se introducen cada semana para poner a prueba tus habilidades creativas de resolución de problemas".
Hay actualizaciones constantes con nuevas cartas, ubicaciones, mejoras cosméticas, pases de temporada, clasificatorias, desafíos, misiones y eventos de forma regular.