Novedades Xbox Game Pass: Monkey Island, Vampire Survivors, Pentiment y más

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a Game Pass para consola, PC y nube en la primera mitad de noviembre, como Football Manager y Somerville.
·

Return to Monkey Island, Pentiment, Football Manager 2023, la versión para consolas del exitoso Vampire Survivors y otros seis juegos se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass durante la primera mitad de noviembre, tal y como ha anunciado Microsoft a través de su blog oficial. Los 10 títulos que se incorporan a la suscripción desde este martes 1 de noviembre al próximo 15 de noviembre son:

Juegos nuevos en Game Pass de noviembre de 2022
PUBLICIDAD

Repasemos brevemente los títulos. The Legend of Tianding es una aventura de acción bidimensional que destaca por su estilo visual y por lo ágil y fluido que resulta tanto el combate como el movimiento. Los dos dramas interactivos de The Walking Dead desarrollados por Telltale Games, que ya estaban disponibles en Xbox, necesitan poca presentación. Ghost Song es un metroidvania con peso de la narrativa y tintes de terror cósmico.

Tampoco precisan de mucha presentación las dos ediciones de Football Manager (una de ellas pensada para el control con mando), ni la alabada aventura Return to Monkey Island que se lanzó hace apenas un par de meses para Steam y Switch, ni tampoco el exitazo Vampire Survivors, que ya estaba en PC Game Pass y que ahora llega a consolas Xbox. Sin embargo, quizá haya menos que conozcan Pentiment, una aventura de investigación con elementos de rol de Obsidian Entertainment (Fallout New Vegas, The Outer Worlds ambientada en la Europa del Siglo XVI; y Somerville, el nuevo título dirigido por Dino Patti, cofundador de Playdead (Inside, Limbo).

Los títulos que dejan Game Pass en noviembre

Como cada mes, hay varios juegos que salen del catálogo de suscripción, que tendrán un 20 % de descuento en la Microsoft Store por tiempo limitado; os recomendamos encarecidamente echarle un ojo a Art of Rally y a Supraland antes de que los retiren.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir