La copia física del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 requiere una descarga del juego completo y por tanto una conexión a internet para instalar la campaña para un jugador. Esto es así al menos en PlayStation 5, pues según MP1st el disco apenas incluye 70 MB de contenido, es decir, únicamente la aplicación para lanzar la descarga. Se desconoce si este es el caso en las versiones para PS4 y consolas Xbox.
Lógicamente al introducir el disco se pide una conexión a PlayStation Network para descargar una actualización que realmente es todo el juego.
Esto puede que no sea un gran inconveniente para los usuarios que disfruten del multijugador, pero sí para quienes únicamente desean probar la campaña y no disponen de internet en ese momento.
Modern Warfare 2 requiere una actualización de 40 GB con su parche de lanzamiento, alcanzando unos 152 GB de instalación en la consola.
Nuestra opinión de la campaña
En Vandal hemos analizado la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 y contamos que "nos ha dejado muy satisfechos. Son unas 6 o 7 horas de diversión en la que vamos a hacer un poco de todo, con un ritmo bastante bien ajustado en la mayoría de las ocasiones (salvo un par de momentos) pudiendo vivir varios tipos de situaciones diferentes mientras nos acostumbramos a algunas nuevas mecánicas y tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores niveles a nivel de campaña de los últimos años, todo ello adornado con una historia que sin ser revolucionaria cumple bastante bien con su cometido (aunque hay elementos ya muy usados en la misma)".
En los próximos días publicaremos el análisis completo tras jugar en profundidad a su multijugador, y también su guía para conocer todos los secretos de este esperado Call of Duty.