Call of Duty: Modern Warfare 2 revela cómo funciona su sistema de progresión

Como viene siendo habitual en la serie, los jugadores podrán subir del nivel 1 al 55 para obtener nuevos gadgets para el multijugador y kits de operaciones especiales. También habrá desafíos diarios.
·
Actualizado: 12:40 19/10/2022

Activision Blizzard ha compartido en un reciente comunicado sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) nueva información acerca de esta esperada nueva entrega desarrollada por Infinity Ward que se pondrá a la venta el 28 de octubre. Además de revelar los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar de manera óptima en PC, la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre su acceso anticipado, así como de las incursiones que llegarán al modo Special Ops en diciembre y los distintos sistemas de progresión con los que contará el shooter de lanzamiento.

Antes del comienzo de la Temporada 1, en la que los jugadores podrán obtener recompensas mediante el Pase de Batalla, estos tendrán acceso a los Rangos Militares, una experiencia de subida de nivel clásica que, como habréis adivinado aquellos que seáis fans de la veterana franquicia, permite empezar desde el nivel 1 y subir hasta el 55. Con este sistema de progresión, los usuarios pueden desbloquear nuevas Plataformas de Arma y objetos para las modalidades multijugador, además de kits de operaciones especiales. Cada Plataforma de Arma tiene sus propios árboles de progresión para desbloquear accesorios específicos de cada plataforma; también es posible completar desafíos de Camuflaje y maestría.

Kits de operacio0nes especiales y desafíos diarios

Sobre los kits de operaciones especiales, sus responsables comentan que será posible subir de nivel con cada uno hasta alcanzar el rango 10; esto se consigue rejugando las misiones de Special Ops y completando desafíos. Finalmente, destacan que, para desbloquear los 18 operadores del modo multijugador, los jugadores deberán completar los desafíos de la campaña, el modo multijugador y las misiones de Special Ops. Como ayuda para obtener experiencia más rápido, se comenta que los desafíos diarios para el multijugador y las Special Ops otorgarán XP adicional; al completar tres, se desbloquea un desafío adicional que triplica la experiencia que otorga un desafío normal.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir