Call of Duty: Modern Warfare 2 - ¿Cuál es la duración de su campaña?

Tras terminarnos la campaña os contamos lo que hemos tardado en superarla y la media que están teniendo otros jugadores para completar su historia antes de adentrarse en el multijugador.
·

Desde el pasado jueves los jugadores que han reservado Call of Duty: Modern Warfare 2 ya pueden jugar a su campaña de forma anticipada, volviéndose a encontrar con a Fuerza Operativa 141 y personajes tan carismáticos como el teniente Ghost o el capitán John Price.

Cuando uno de estos juegos sale a la venta, muchos podéis preguntaros cuál es su duración o, en el caso de Call of Duty, cuál es la duración de la campaña de este año, una pregunta que os vamos a contestar a continuación no sin antes aclarar que esta duración va a depender de la dificultad y de vuestra habilidad como jugadores, una variable presente en todos los títulos.

¿Cuánto dura la campaña de Modern Warfare 2?

Nosotros para pasarnos la campaña jugando la mayor parte del tiempo en Curtido (y varias zonas en Veterano) hemos necesitado unas 6:30 horas aproximadamente, contando las cinemáticas y los escasos tiempos de carga para iniciar el nivel cuando entramos al título tras hacer pausas y salir del mismo.

PUBLICIDAD

Como esto no es una ciencia exacta también hemos consultado el conocido portal Howlongtobeat para ver la duración media de otros jugadores que, para completar el juego en 7 horas y media aproximadamente, con los más rápidos superándolo en unas 5 horas y los más lentos en 12, esta duración media como siempre puede prolongarse si queréis completar ciertos logros y desafíos en la campaña que os permiten obtener recompensas para el juego.

Una campaña variada y divertida

En cuanto a qué tal es la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, en nuestro análisis en progreso tenéis una respuesta, pero ya os adelantamos que es una campaña bastante entretenida, con un buen número de situaciones diferentes que nos mantendrán "activos" durante la misma, contando con uno de los mejores niveles que hemos visto en un Call of Duty durante los últimos años... y también ciertos errores técnicos que afectan sobre todo al doblaje.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir