CoD Modern Warfare 2: Comparan el espectacular nivel de Ámsterdam con la vida real

La campaña del juego de disparos bélico está disponible en acceso anticipado, y durante el fin de semana se ha hecho viral una sección fotorrealista que transcurre en Ámsterdam.
·

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) está disponible en acceso anticipado desde una semana antes del lanzamiento oficial, que tendrá lugar este viernes 28 de octubre. Durante el fin de semana se ha hecho viral en Twitter y otras redes sociales un vídeo de una misión que tiene lugar en Ámsterdam. El fotorrealismo y la ambientación son sorprendentes, hasta el punto que otro usuario de la red social ha decidido darse una vuelta por la capital de Países Bajos para hacer una comparativa.

Como explican en el medio VGC, los equipos de desarrollo de Activision no solo han recreado de manera fidedigna las calles, los edificios y hasta la vegetación de la zona, sino que han llegado al extremo de recrear los carteles que prohíben beber alcohol en la calle e incluso el color de los carteles de las tiendas (aunque los nombres de los comercios son diferentes para evitar problemas legales). Podéis ver el vídeo de la Ámsterdam real en el siguiente tweet de @korkmazmeih:

PUBLICIDAD

Call of Duty lleva años recreando de manera más o menos exacta según el caso emplazamientos reales. Tampoco ha sido la primera vez que uno de estos lugares se ha viralizado. En Call of Duty: Modern Warfare (2019) los jugadores podían visitar Piccadilly Circus, en Londres, en el mapa multijugador Piccadilly. En TikTok se creó una tendencia: mostrar en el mundo real los lugares más propicios para el campeo [atrincherarse durante mucho tiempo en un mismo punto] en el juego.

Una campaña alrededor del mundo donde también visitamos España

Ámsterdam no es la única ciudad europea que los jugadores de Modern Warfare 2 visitan en la campaña, cuyo análisis hemos publicado hace unas horas y donde desvelamos que hay un nivel en España. "Son unas 6 o 7 horas de diversión en la que vamos a hacer un poco de todo, con un ritmo bastante bien ajustado en la mayoría de las ocasiones (salvo un par de momentos) pudiendo vivir varios tipos de situaciones diferentes mientras nos acostumbramos a algunas nuevas mecánicas y tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores niveles a nivel de campaña de los últimos años", dice Saúl González en su artículo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir