God of War: Ragnarok muestra su combate y enemigos al detalle en este nuevo vídeo

El segundo vídeo entre bastidores de God of War: Ragnarok muestra nuevas secuencias de jugabilidad centradas en el combate y los enemigos.
·

Santa Monica Studios está publicando nuevos vídeos making of de God of War: Ragnarok, su próximo lanzamiento para PS5 y PS4: recientemente se lanzó el primer episodio, en el que el estudio explicó que esta entrega ha resultado ser más grande de lo previsto en un principio, y ahora se ha publicado una segunda parte centrada en el combate y los enemigos del juego (libre de spoilers, por supuesto).

"Bienvenido a Alfheim, tierra de los elfos. Esta nueva entrega entre bastidores de God of War: Ragnarok profundiza en las mejoras en el combate y en la importancia de diseñar un plantel memorable de enemigos que te pondrán a prueba", dice la descripción oficial del vídeo, el cual podéis ver bajo estas líneas con subtítulos en español.

PUBLICIDAD

Un combate más profundo, ágil y creativo

El combate de la continuación de God of War tendrá muchas más posibilidades que la anterior entrega de la saga, y además se enfocará en ser mucho más brutal y violento que lo que pudimos ver en el juego de 2018. Además hay nuevos enemigos y enfrentamientos diseñados como puzles que nos pondrán a prueba durante este capítulo final de la saga nórdica de Kratos y Atreus.

En Vandal ya estamos jugando a God of War: Ragnarok y en las primeras horas hemos podido comprobar que esta entrega "consigue hacer que los combates sean una experiencia mucho más ágil y divertida que pone a nuestra disposición un buen número de nuevas herramientas para que demos rienda suelta a nuestra imaginación y podamos ser todo lo creativos que queramos a la hora de afrontar una batalla", tal y como os contamos en nuestras impresiones.

God of War: Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre en PS5 y PS4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir