Dark Souls 2 recupera sus funciones online en PC, pero cierran los servidores de DS1

FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
·

FromSoftware confirma el regreso de las funcionalidades en línea de Dark Souls II: Scholar of the First Sin en su versión para ordenadores tras ser desactivadas por una importante brecha de seguridad que comprometía los datos personales de los jugadores; los servidores de Dark Souls III fueron reactivados en agosto. A pesar de esta buena noticia, el estudio de desarrollo agrega en un comunicado que podéis ver justo debajo de estas líneas que las funciones online para la versión estándar de Dark Souls 2 estarán disponibles más adelante, mientras que los servidores de Dark Souls: Prepare to Die Edition cerrarán.

"Se han reactivado las funciones online para la versión de PC de Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DX11). Las funciones online para la versión básica de Dark Souls II para PC (DX9) estarán disponibles más adelante. Nuestro agradecimiento por vuestra paciencia y apoyo continuo", podemos leer en el comunicado. "Por otro lado, hemos determinado que no podremos dar soporte a los servicios online para la versión de PC de Dark Souls: Prepare to Die Edition que fue lanzada en 2012, debido a un sistema envejecido. Nos disculpamos por la larga espera y os pedimos vuestra comprensión en este asunto", continúa.

Pronto se arreglarán los servidores de Dark Souls: Remastered

Adicionalmente, se especifica que "todavía se está trabajando en la restauración de los servicios online para la versión de PC de Dark Souls: Remastered" y que se proporcionará información más adelante. ¿Habéis podido comprobar de primera mano las funciones en línea de DS2?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir