Imaginan cómo luciría el Dark Souls original desde una perspectiva isométrica

Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
·

¿Alguna vez habíais pensando en cómo luciría el primer Dark Souls desde una perspectiva isométrica? El youtuber conocido como Flurdeh ha hecho realidad este sueño gracias a una magnífica recreación de varios de los escenarios más emblemáticos del clásico de FromSoftware desde este punto de vista. Como podéis ver en el video adjunto, se ha respetado en gran medida el diseño de las localizaciones y de varios de los enemigos que aparecen en ellas, aunque se han reducido drásticamente sus dimensiones.

Desde DSOG detalla que Flurdeh ha utilizado el estilo Tilt-Shift para convertir el mundo de Dark Souls en un escenario en miniatura. Gracias a la nueva posición de la cámara de juego y un ligero cambio de estilo artístico, algunos han señalado que se asemeja bastante a títulos como Baldur's Gate o Planescape Torment. Os invitamos a revisar el canal de YouTube de este mismo usuario ya que cuenta con algunos videos similares con juegos como Red Dead Redemption 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout New Vegas y Cyberpunk 2077, además de Elden Ring y muchos otros.

Los comienzos de una de las sagas más populares del medio

"Partiendo de la base de que no se ajusta a todo tipo de jugadores, FromSoftware puede estar orgullosa de tener un nuevo clásico instantáneo del rol de acción, del que se hablará durante meses y años, de todos sus secretos, de los consejos contra jefes y las mejores estrategias con cada tipo de personaje, algo de lo que pocos juegos pueden alardear de ello. Quizás ha perdido el factor sorpresa y ya no podemos hablar de título revelación: desde su anuncio era uno de nuestros más esperados, pero en este tiempo la desarrolladora sólo ha hecho que mejorar la jugabilidad sin cambiar la filosofía, ni haciendo concesiones para adaptar el juego a un mercado más amplio adulterando la dificultad", comentamos en su momento sobre esta primera entrega de Dark Souls.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir