Suda51 quiere llevar No More Heroes 1 y 2 a más plataformas

Los dos primeros juegos están disponibles en Nintendo Switch y PC, pero quiere colaborar con Marvelous para su lanzamiento en PlayStation y Xbox.
·

No More Heroes 3 se lanzó hace unos días en PlayStation, Xbox y PC, unas versiones con mejoras técnicas -sobre todo en consolas-, pero muchos fans de la saga echan de menos que no exista la opción de jugar a los dos originales en las consolas de Sony y Microsoft. A Goichi "Suda 51" Suda le gustaría lanzar remasterizaciones en más sistemas, aunque por el momento no puede confirmarlo.

Preguntado por esta posibilidad en una entrevista de Gematsu, el creador de la saga y fundador de Grasshopper Manufacture -estudio adquirido por NetEase- responde que "actualmente No More Heroes 1 y 2 solo son jugables en Steam y Nintendo Switch, y creo que lo mejor sería hacerlos disponibles en una amplia variedad de plataformas, así que eso es algo en lo que me gustaría colaborar con Marvelous y lograr que en algún momento sea una realidad. No puedo prometer nada, pero estamos en ese punto".

PUBLICIDAD

El futuro de No More Heroes

En octubre Suda51 dejó la puerta abierta a más No More Heroes si hay suficiente demanda. El creativo ha comparado declaraciones en el pasado, donde ponía el punto final a Travis y la saga, con los comentarios de Hideo Kojima y Metal Gear Solid.

No More Heroes 1 y 2 en PlayStation y Xbox

"Kojima dijo que había terminado con Metal Gear Solid dos veces, pero siguió haciendo más. Sobre el juego final y la última batalla de Travis, lo veo como su retiro, un merecido descanso. Pero sí, parecido a todos esos luchadores de wrestling, muchas veces se retiran y luego vuelven. Unos de mis favoritos, como Terry Funk o Atsushi Onita, que es legendario en Japón, se han retirado en varias ocasiones. Cada vez que lo dejan, vuelven. He visto a Terry Funk retirarse como tres veces y siempre vuelve al ring".

"Así que respecto a Travis... bueno, a él le encanta el pro wrestling y su retiro podría ser solo un pequeño descanso. No lo sé. Prefiero dejarle la decisión a él y ver cómo se siente".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

No More Heroes Switch PC
Lanzamiento: 28/10/2020 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 9/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 28/10/2020 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de No More Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir