No More Heroes 3 se lanza en las PlayStation y Xbox japonesas el 6 de octubre

El juego de Grasshopper Manufacture podría llegar a Occidente en esa fecha o muy cerca; funcionará a 4K y 60 fps en la actual generación de consolas.
·

No More Heroes 3 llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de octubre en Japón, han confirmado Marvelous y Grasshopper Manufacture, con ediciones físicas para PS4 y PS5. Estas versiones, más la de PC, fueron anunciadas en abril pero sin fecha; se espera que en España y el resto de Occidente llegue en fechas cercanas de la mano de Marvelous Europe y XSEED Games.

En el caso de PS5 y Xbox Series alcanzará resolución 4K y 60 imágenes por segundo, y todas estas nuevas versiones incluirán voces en japonés como opción, algo que también estará disponible en Nintendo Switch con una actualización gratuita. El 30 de julio se emitirá un directo con algunos de los actores originales y se podrá ver gameplay de la versión de PS5.

PUBLICIDAD

No More Heroes 3 se estrenó en agosto de 2021 para la consola de Nintendo. La aventura de acción vuelve a seguir los pasos de Travis Touchdown, esta vez con la misión de acabar con una amenaza alienígena. Os mostramos el nuevo tráiler e imágenes.

Fecha japonesa de No More Heroes 3 en PlayStation y Xbox

Salvando el mundo y desatascando váteres

En el análisis que le dedicamos a dicha versión concluimos que "es un juego hecho por y para el fan. Suda 51 se recrea en un título que derrocha creatividad, referencialidad, autorreferencialidad y un sentido del humor muy particular. Quien ya viniera de controlar a Travis en anteriores entregas, recibirá todo ello con los brazos abiertos. Quien venga de nuevas, se quedará estupefacto, aunque positiva o negativamente dependiendo del caso. Habrá quien encuentre imperdonables las taras técnicas, mientras que otros podrán obviarlas, dejándose sumergir por completo en lo que, si viniera de un japonés más reconocido, llamaríamos una obra de autor".

Fecha japonesa de No More Heroes 3 en PlayStation y Xbox
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir