No More Heroes 3 en PlayStation y Xbox incluye mejoras gráficas no presentes en PC

Las nuevas versiones para consolas traen mejoras visuales, texturas de más calidad y otros cambios, mientras que el juego en PC es más fiel al juego de Nintendo Switch.
·

Tras su paso por Nintendo Switch, Marvelous Europe lanza No More Heroes 3 en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 14 de octubre -en PC está a la venta desde el 11 de octubre-. La nueva versión para consolas incluye mejoras gráficas que aprovechan un poco la potencia de los sistemas domésticos, pero algunos jugadores critican que esto no es así en PC, que sería una adaptación mucho más directa de Switch.

El problema se encuentra en que el trabajo es obra de dos estudios diferentes. El juego en PC es idéntico al de Nintendo Switch en cuanto a detalle gráfico -pero se beneficia de una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo-, mientras que en PlayStation y Xbox hay una mayor distancia de dibujado -se ven más objetos en el horizonte- y texturas de más calidad, entre otros efectos, además de la subida en resolución y estabilidad.

PUBLICIDAD

Las diferencias son visibles en cinemáticas, donde por ejemplo en consolas se aprecian edificios y otros detalles del escenario que en PC o Nintendo Switch no. "Mientras Bee Tribe ha hecho un port directo [en PC], Muteki habría reconstruido partes del juego [en consolas]", dice Ghoul-ry en Twitter. Aparentemente, esto también supone que en consolas se introducen algunos errores de sonido que no estaban en el original ni en PC.

Un juego con la personalidad de Suda51

"En su lanzamiento en nuevas plataformas, No More Heroes 3 es la misma experiencia que en Nintendo Switch: un juego que no deja indiferente para bien o para mal. Un título que solo podría salir de la mente de Suda51, con altibajos en la diversión, estupendos combates, anodinas secciones intermedias –antes de llegar a los jefes-, un planteamiento que ha evolucionado poco, y personajes –e incluso villanos- con carisma. Está lejos de ser perfecto, pero al menos ahora las taras técnicas son menos acusadas y se hace más cómodo si piensas disfrutarlo en pantalla grande. Un pulido que no revoluciona el juego, pero que como mínimo hará que más jugadores tengan la oportunidad de descubrir la última aventura de Travis si no lo han hecho antes" contamos en el análisis de su relanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir