Marvel's Wolverine tiene al guionista de Spec Ops: The Line como director de narrativa

Walt Williams, guionista de juegos como Spec Ops: The Line, ha pasado de guionista de Marvel's Wolverine a director de narrativa del proyecto de Insomniac. Llegará en exclusiva para PS5.
·

Marvel's Wolverine es uno de los títulos más esperados para PS5 pese a que, en realidad, es muy poco lo que Insomniac Games y PlayStation Studios han publicado oficialmente de este proyecto desde su anuncio en septiembre del año pasado. Sabemos que llegará en exclusiva para la consola de nueva generación y que tendrá un tono maduro, detalles a los que ahora se suma un movimiento en su equipo de producción: Walt Williams, guionista de juegos como Spec Ops: The Line, ha sido ascendido a director de narrativa.

Hasta ahora, su rol en Insomniac Games era el de escritor principal de Marvel's Wolverine, pero recientemente ha dado un paso hacia adelante y se ha colocado al frente de la faceta narrativa del juego. Anteriormente, aunque destaquemos su trabajo en la magnífica obra de Yager, lo cierto es que a lo largo de los años Williams se ha fraguado una carrera en la industria con proyectos de renombre: entre sus trabajos más recientes encontramos su posición como guionista en Star Wars: Battlefront II o escritor principal en Star Wars: Squadrons, rol que también ostentó en Borderlands: The Pre-Sequel!.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se lanzará Marvel's Wolverine en PS5?

Esta es la novedad más reciente del esperado nuevo proyecto de Insomniac Games, un juego cuya captura de movimientos ya podría haber comenzado. No lo sabemos oficialmente todavía, pero el tweet del responsable de animación del juego de Lobezno nos hizo entender que ese es el punto en el que se encuentra su desarrollo. Es una fase similar a la que podría encontrarse Marvel's Spider-Man 2, el otro gran proyecto de Insomniac Games y del que hemos visto algo más de información, aunque tampoco demasiada.

Marvel's Wolverine llegará en exclusiva a PS5, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Portada Marvel's Wolverine
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Marvel's Wolverine es la aventura de acción de Insomniac Games que protagoniza Wolverine, el personaje de Marvel. La desarrolladora es conocida por los últimos juegos de Marvel's Spider-Man.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir