Marvel's Wolverine: Insomniac Games podría haber comenzado ya la captura de movimientos

Una foto publicada por el animador principal de Marvel's Wolverine da pistas sobre el punto en el que se encuentra el nuevo exclusivo de PS5 desarrollado por Insomniac.
·

Desde que Insomniac Games y PlayStation Studios anunciaron Marvel's Wolverine en septiembre del año pasado apenas hemos sabido nada de este nuevo juego de PS5. Sí se ha confirmado que tendrá un tono "maduro" y se ha confirmado que hay conocidos guionistas de la industria del videojuego que están involucrados en el proyecto. Sin embargo, todavía seguimos sin una fecha de lanzamiento, un tráiler gameplay, o alguna información que nos haga más corta la espera hasta su estreno.

Esto es, básicamente, porque Marvel's Wolverine está todavía en una fase muy temprana del desarrollo, según aseguró la propia Insomniac Games. De hecho, aquel famoso tráiler que vimos en su anuncio oficial no estaba tomado del juego, sino que era una escena cinemática preparada para la ocasión. El estudio todavía no había llegado al punto de trabajar en las animaciones del juego, algo que parece que no tardará mucho en llegar: ahora es cuando desde Insomniac Games están preparándose para iniciar la captura de movimiento, a juzgar por un tweet de Mike Yosh, animador principal del proyecto.

PUBLICIDAD

¿Ha comenzado ya la captura de movimientos de Marvel's Wolverine?

"Tan tranquila y silenciosa... No seguirá así por mucho tiempo", dice Yosh en su tweet, que va acompañado de una foto de una sala de captura de movimiento (que, por cierto, guarda muchas similitudes con la sala en la que está trabajando Hideo Kojima). ¿Qué significa esta foto? Si leemos entre líneas, esta imagen nos podría dar pistas de que Insomniac Games está a punto de comenzar la captura de movimientos para Marvel's Wolverine, si es que no han empezado ya. ¿Por qué no podría estar relacionado con Marvel's Spider-Man 2, el otro gran proyecto de Insomniac? Pues porque Yosh es el responsable de animación del juego de Lobezno, no del de Spider-Man.

Marvel's Wolverine llegará en exclusiva a PS5, aunque a juzgar por la fase de desarrollo en la que se encuentra todavía queda un tiempo para que podamos jugarlo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Portada Marvel's Wolverine
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Marvel's Wolverine es la aventura de acción de Insomniac Games que protagoniza Wolverine, el personaje de Marvel. La desarrolladora es conocida por los últimos juegos de Marvel's Spider-Man.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir