Devil May Cry 5 se corona como el más exitoso de la saga con 5 millones de copias vendidas

El excelente hack and slash de Capcom consigue vender más de 5 millones de copias a nivel mundial en apenas tres años; no se especifica si la Special Edition está incluida en este recuento.
·

Devil May Cry 5, la última entrega numerada de la saga hack and slash de Capcom, supera la barrera de las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo y se convierte en el título más exitoso de toda la franquicia (vía Gematsu). El videojuego se lanzó originalmente en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC (Steam), mientras que en noviembre de 2020 se lanzó Devil May Cry 5: Special Edition, una versión mejorada que llegó únicamente para PS5 y Xbox Series X/S.

La compañía nipona no ha especificado en su comunicado si las ventas cosechadas por Devil May Cry 5: Special Edition están incluidas como parte de las 5 millones de copias vendidas, aunque Gematsu señala que el pasado 31 de diciembre de 2021 Capcom reportó que la versión original de PS4, Xbox One y PC ya había superado las 4,8 millones. Por tanto, teniendo en cuenta el periodo que ha transcurrido desde entonces, sospechamos que las ventas de la Special Edition podrían no estar incluidas en este recuento.

Uno de los mejores hack and slash de los últimos años

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual", concluimos en nuestro análisis. Teniendo en cuenta el éxito de esta entrega, es más que probable que a Devil May Cry le depare un futuro muy interesante con nuevos caminos por explorar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir