Apex Legends revela su nueva leyenda, Catalyst, que llegará con la actualización Eclipse

Este contenido estará disponible el 1 de noviembre, y Respawn Entertainment ha presentado una secuencia animada con Catalyst.
·

Electronic Arts y Respawn han anunciado la nueva gran actualización del shooter de héroes gratuito. Apex Legends: Eclipse, disponible a partir del 1 de noviembre, introduce a Catalyst, una nueva Leyenda defensiva con un control casi mágico sobre el ferrofluido. Se ha mostrado un vídeo da la serie Historias de las Tierras Salvajes: Eclipse.

"Si miras en los cristales podrás descubrir el pasado de Catalyst en el primer trailer de Apex Legends: Eclipse. Siendo una adolescente en Boreas, Catalyst y su grupo de amigos prometieron proteger Cleo, la luna de Boreas. Pero lo que pasó a continuación la dejó con preguntas que los cristales no podían responder".

PUBLICIDAD

Antes de su lanzamiento el 1 de noviembre se anunciarán más detalles sobre Apex Legends: Eclipse, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Apex Legends muestra a Catalyst nueva leyenda del juego

El exitoso battle royale gratuito de EA

Apex Legends reúne leyendas con habilidades poderosas que colaboran para luchar por la fama y la fortuna en los límites de la Frontera. "Controla un elenco en aumento de leyendas y domina el juego táctico por escuadrones así como innovaciones atrevidas que trascienden la experiencia battle royale; todo dentro de un mundo duro en el que todo vale", dice la desarrolladora.

En sus tres primeros años ha ingresado 2000 millones de dólares y lejos de decaer, su éxito ha crecido en el último año. Respawn Entertainment tiene entre manos varios proyectos, y además de dotar de contenidos a las dos versiones de su battle royale, la compañía también trabaja en un juego para un jugador ambientado en el universo de Apex Legends, que, a su vez, tiene lugar en el mundo de Titanfall. Además, están ultimando los detalles de Star Wars Jedi: Survivor, la continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order que llegará a PC, PS5 y Xbox Series en 2023.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir