Respawn trabaja en un nuevo FPS para un jugador ambientado en el universo de Apex Legends

La compañía responsable de Apex Legends ha compartido una oferta de trabajo en la que se especifica que está en busca de un diseñador de sistemas senior para un 'juego del universo de Apex Legends'.
·

Respawn Entertainment, el estudio de desarrollo responsable de títulos como Titanfall 2 o el próximo Star Wars Jedi: Survivor, está trabajando actualmente en un nuevo shooter en primera persona ambientado en el universo de Apex Legends y orientado a la experiencia para un solo jugador. A mediados de enero de este mismo año se reportó que el equipo de Respawn estaba inmerso en el desarrollo de un nuevo FPS para un jugador, aunque no se especificaron demasiados detalles más allá de que, por desgracia para algunos jugadores, probablemente no se trataría del demandado Titanfall 3.

Según han compartido desde Dexerto, la compañía ha publicado recientemente una nueva oferta de trabajo en su página web oficial en la que se especifica que están en búsqueda activa de un diseñador de motores/sistemas senior para colaborar en el desarrollo de "un título FPS en el universo de Apex Legends". Por desgracia, no han trascendido demasiados detalles sobre el proyecto más allá de que será "una nueva aventura para un solo jugador de Respawn". Eso sí, en la misma oferta se especifica que el candidato elegido se ocupará de "una amplia variedad de sistemas, incluyendo colisiones, físicas, audio".

PUBLICIDAD

Apex consigue beneficios sorprendentes en tres años

No es de extrañar que los mandamases de Respawn Entertainment y Electronic Arts estén interesados en expandir el rico universo del exitoso battle royale gratuito con nuevos videojuegos independientes teniendo en cuenta que a mediados de mayo de este año se informó de que el juego ya había generado más de 2000 millones de dólares en apenas tres años.

"Apex Legends llegó a nosotros por sorpresa hace poco más de un par de semanas y, pese a las reticencias que podría ofrecer a los jugadores probar un nuevo Battle Royale, un género explotado hasta la saciedad tras los éxitos de PUBG: Battlegrounds y Fortnite, lo cierto es que el juego de EA y Respawn ha ido convenciendo de tal forma a los jugadores que incluso está plantando cara a los grandes del género y amenazando su trono", comentamos en su momento en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir