Apex Legends desvela la fecha de lanzamiento de la Temporada 14 y su nueva leyenda

Respawn Entertainment y Electronic Arts han presentado con un tráiler a Vantage, la nueva leyenda del 'battle royale', y ha anunciado una renovación de Cañón de los Reyes.
·

La Temporada 14 del battle royale gratuito Apex Legends estará disponible el 9 de agosto, según ha anunciado la desarrolladora Respawn Entertainment y la editora Electronic Arts con un tráiler cinematográfico. El vídeo que presenta la temporada Cacería está dedicado al contexto argumental de la nueva leyenda, Vantage. Además, ese mismo día se renovará el primer mapa: Cañón de los Reyes.

"Nacida de una criminal condenada injustamente que dio a luz sola en el planeta helado y desolado de Págos, Vantage ha crecido hasta ser la superviviente definitiva", explica Respawn. "Acompañada solo por su pequeño acompañante alado Echo y forzada a vivir en una tierra hostil, Vantage ha llegado a ser inmensamente buena con un arma con mirilla". De momento se desconocen sus habilidades en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Apex Legends: Cacería también aumentará el límite de nivel de los jugadores y renovará el primer mapa del battle royale. "El tiempo lo cambia todo y el Cañón de los Reyes no es la excepción. ¿Qué surgirá de las cenizas del pasado?", se puede leer en la web oficial. No faltará un pase de batalla de temporada que permitirá desbloquear aspectos legendarios, aspectos de arma reactivos y otros elementos al cumplir retos diarios y semanales.

Apex Legends: Vantage es la nueva leyenda de la Temporada 14

Respawn estrenó la temporada previa de Apex Legends el 10 de mayo introduciendo a la leyenda Newcastle y una renovación del mapa Punto Tormenta, entre otras novedades de mecánicas de juego. Ese mismo mes, en concreto el día 17, Electronic Arts publicó Apex Legends Mobile, una versión para dispositivos móviles Android y iOS del popular battle royale gratuito.

Habrá un título para un jugador de Apex Legends

Respawn Entertainment tiene entre manos varios proyectos. Además de dotar de contenidos a las dos versiones de su battle royale, la compañía también trabaja en un juego para un jugador ambientado en el universo de Apex Legends, que, a su vez, tiene lugar en el mundo de Titanfall. Además, están ultimando los detalles de Star Wars Jedi: Survivor, la continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order que llegará a PC, PS5 y Xbox Series en 2023.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir