Anunciado un nuevo juego de Dungeons & Dragons que está siendo desarrollado en UE5

Invoke Studios anuncia que están trabajando en un nuevo título de la saga con presupuesto Triple A y con el nuevo motor de Epic Games. El equipo busca a artistas para que se unan al proyecto.
·

Invoke Studios, el estudio responsable del desarrollo de Dungeons & Dragons: Dark Alliance que antes era conocido como Tuque Games, ha comenzado el desarrollo de un nuevo título de la franquicia en el potente motor gráfico Unreal Engine 5. Se ha reportado que el proyecto está siendo dirigido por Dominic Guay, un veterano con más de 20 años de experiencia en Ubisoft que participó en sagas como Splinter Cell antes de convertirse en productor senior de Watch Dogs y Watch Dogs 2.

"Tenemos la mayor y más popular marca de juegos de rol de fantasía en Dungeons & Dragons", dice Guay en un comunicado. "Una marca así, con 50 años de historia a sus espaldas, inspira a los desarrolladores y nos da una enorme libertad creativa. Nuestro objetivo son los juegos Triple A de alta calidad y tendremos los medios para conseguir nuestros fines". En otro comunicado de prensa, Wizards of the Coast, editor de Dungeons & Dragons, ha comentado que Invoke Studios es "uno de los principales estudios de Montreal que se centra en juegos de fantasía Triple A y el único de Canadá que lo hace con Wizards".

Guay está trabajando actualmente con un equipo de 80 personas en el proyecto, aunque se espera que de cara a 2025 este aumente hasta los 200 empleados. Se dice que el desarrollo está aún muy verde y que el proyecto se ha anunciado para atraer a más talento al estudio.

¿Qué tal está Dungeons & Dragons: Dark Alliance?

"Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego que vemos como ese nuevo personaje de una partida de rol que comienza dando sus primeros pasos como aventurero. Se viste bien queriendo impresionar al que le va a dar su primer encargo y tiene buenas ideas, pero le falta subir algunos niveles para poder llevarlas a cabo tal y como querría durante los combates", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir