El actor de Toad en Super Mario Bros: La Película confirma que habrá números musicales

El actor Keegan-Michael Key confirma que Toad cantará en la película de animación de Super Mario Bros. producida por Illumination y Nintendo que llegará a los cines en marzo de 2023.
·

Keegan-Michael Key, el actor que prestará su voz a Toad en la versión original de Super Mario Bros: La Película, confirma que la cinta de Illumination en colaboración con Nintendo tendrá secciones musicales en una reciente entrevista concedida en exclusiva para Variety. Poco tiempo después del estreno del primer tráiler, Jack Black, quien interpretará a Bowser en el filme, comentó que el rey de los Koopa contará con un "lado musical" que sorprenderá a los fans de la saga.

"Lo hace. Tuve que improvisar una canción en Super Mario Bros, que fue una auténtica pasada. Fue muy divertido", afirmó el actor cuando el entrevistador le preguntó acerca de si Toad tendría alguna escena musical. "Estuve trabajando en la voz con mis compañeros y tratando de encontrar la voz a través del viaje interno del personaje. Y luego, con los directores [Aaron Horvath y Michael Jelenic], cambiamos algunas cosas, lo ajustamos", añadió a sus declaraciones.

Tanto la voz de Bowser como la de Toad han sido muy bien recibidas por la comunidad, aunque la de Mario no ha corrido la misma suerte. Los aficionados no se sienten del todo satisfechos con el trabajo que ha realizado Chris Pratt, aunque aún hay posibilidad de redención puesto que apenas se han podido escuchar unas pocas líneas de diálogo.

El casting de voces en España

Bowser contará con la voz de Fernando (Nano) Castro, quien interpretó a Eivor en Assassin's Creed Valhalla, a Karl Heisenberg en Resident Evil 8: Village y a Varl en Horizon Forbidden West, además de Adam Smasher en el reciente éxito de Cyberpunk: Edgerunners. La voz de Mario es Guillermo Romero, el actor habitual de Chris Pratt que ha interpretado recientemente a Superman en MultiVersus, a Owen Grady en la saga Jurassic World y a Star Lord en las dos cintas de Guardianes de la Galaxia. Os animamos a revistar nuestro artículo si queréis conocer el reparto de actores de voz.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir