Dos juegos de NES que nunca fueron lanzados aparecen en eBay y costarían miles de dólares

Video Game History Foundation trata de recaudar fondos para adquirir 'Battlefield of Napoleon', un juego de estrategia, y un proyecto cancelado de Rare diseñado para el Nintendo Power Glove.
·

Frank Cifaldi, fundador y codirector de Video Game History Foundation, ha reportado a través de su cuenta personal de Twitter un descubrimiento sorprendente: dos videojuegos de Nintendo Entertainment System (NES) han aparecido recientemente en eBay. El primer título se trata de un prototipo de un juego llamado Battlefield of Napoleon, el cual incluye el diseño del embalaje original, mientras que el segundo es una demo de un juego desarrollado por Rare para el dispositivo Nintendo Power Glove.

PUBLICIDAD

Según informan desde Nintendo Life, el videojuego de Napoleón nunca llegó a ponerse a la venta, pero una versión japonesa de este título de estrategia en tiempo real estuvo disponible para Famicom bajo el nombre de Napoleón Senki. Por otro lado, el proyecto de Rare fue presentado en el Consumer Electronics Show, aunque nunca vio la luz; el programador Paul Byford lo describe como un juego de puzles en el que "el cursor era una mano incorpórea y se hacían diferentes gestos para completar tareas".

Ambos cartuchos podrían valer miles de dólares

Video Game History Foundation está tratando de conseguir fondos para adquirir estos dos cartuchos de NES. Según Cifaldi, el paquete de ambos títulos podría costar miles de dólares por su exclusividad. "No sé qué precio esperar de estos, pero en mi experiencia estamos en los miles aquí. Si usted tiene el dinero de sobra y quiere verlos, mis DM están abiertos. También podemos discutir las opciones deducibles de impuestos si usted está en los EE.UU. y quiere donar a VGHF para este fin".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir