El anime de Genshin Impact será una precuela de varias temporadas, según rumores

El estudio Ufotable se está encargando de desarrollar esta serie que, según filtraciones, está ambientada antes de la llegada del Viajero a Teyvat. Cada temporada se centrará en una región del mundo.
·

El mes pasado, junto con la presentación de la versión 3.1 de Genshin Impact, sus desarrolladores confirmaron que estaban trabajando oficialmente en un anime basado en el videojuego junto al estudio Ufotable. Aunque este proyecto ya se ha mostrado en un adelanto conceptual, todavía son muchas las incógnitas que lo rodean. Sin embargo, en los últimos días se habrían filtrado detalles importantes sobre su trama, ambientación y duración, entre otros. Si los rumores no se equivocan, estaríamos ante una serie precuela que nos relatará lo acontecido antes de la llegada del Viajero a Teyvat.

Nuevos rumores del anime de Genshin Impact aseguran que es una precuela

Según parece, las filtraciones que ha sufrido el anime de Genshin Impact proceden del foro chino NGA, y más concretamente del equipo de marketing de HoYoverse. Los datos que se han compartido asegurarían que la serie del juego estará centrada en los sucesos ocurridos antes de que Éter y Lumina (los gemelos protagonistas del título) llegasen a Teyvat. Es decir, la trama será una precuela y la primera temporada se centrará en la región de Mondstadt.

PUBLICIDAD

Supuestamente la serie, además, será de larga duración y tendrá al menos una temporada enfocada a cada una de las grandes regiones del mundo de Teyvat. El foco central del anime mostrará el fin de la guerra de los Arcontes y la destrucción que Khaenri'ah llevó al continente 500 años atrás.

El anime de Genshin Impact mostrará el fin de la guerra de los Arcontes a lo largo de varias temporadas, cada una centrada en una región de Teyvat.

Otro detalle interesante filtrado es que, en teoría, esta serie lleva ya 18 meses en producción. La primera temporada contaría con 12 episodios, de los cuales una cuarta parte están completados; es decir, hay 3 ya terminados. Según el filtrador, la trama de la serie es buena y los efectos visuales increíbles. Aún con todo, ningún detalle ha sido confirmado todavía por HoYoverse, por lo que recomendamos tomarse toda esta información con pinzas ya que podría no ser cierta finalmente.

Ufotable es un reputado estudio de animación que en el pasado ha trabajado en animes populares como Kimetsu no Yaiba y Fate/Zero. Además, en su historial cuentan con trabajos relacionados con el mundo de los videojuegos, como las adaptaciones de God Eater o Tales of Zestiria the X, ambos basados en obras de Bandai Namco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir