Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 15.0.0: estos son sus cambios

La consola de Nintendo recibe una nueva versión de su sistema con algunos cambios menores, como la posibilidad de realizar capturas con la aplicación Nintendo Switch Online.
·

Nintendo Switch ha recibido una actualización de su firmware. Se trata de la versión 15.0.0, por lo que trae algunas novedades más que las últimas actualizaciones del sistema, aunque son menos que las vistas en marzo con la 14.0.0 -que añadió carpetas y mejoras para dispositivos Bluetooth-. La lista de cambios oficiales que ha dado Nintendo es la siguiente:

  • Se ha cambiado la ubicación de la opción "Audio a través de Bluetooth" de la configuración de la consola.
  • Es posible hacer capturas de pantalla con el botón de captura mientras se utiliza la aplicación Nintendo Switch Online del menú HOME. No es posible grabar vídeos.
  • Se ha mejorado la estabilidad general de la consola para ofrecer una experiencia mejor a los usuarios.

La compañía recuerda que la mayor parte de las veces la consola Nintendo Switch descargará automáticamente la actualización más reciente cuando se conecte a Internet. También puedes comprobar la versión del menú actual e iniciar la actualización manualmente en el menú Configuración de la consola en caso necesario.

PUBLICIDAD
Actualización 15.0.0 firmware Nintendo Switch ya disponible

Algunos otros cambios no anunciados oficialmente

El dataminer OatmealDome ha listado otros cambios que no menciona Nintendo. Entre otros ajustes, se actualiza el firmware Bluetooth del Pro Controller, se cambian o añaden ciertos mensajes de error, aparece un mensaje cuando se intenta superar un límite en el volumen de los auriculares cuando se ha activado este límite, cambios en las palabras prohibidas para China y el texto de privacidad se ajusta a las leyes de Australia y Nueva Zelanda.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir