Super Mario Bros, la película: Así suena la voz de Mario en diferentes idiomas

Un video compara las voces de Mario en The Super Mario Bros. Movie, incluyendo la versión original en inglés de Chris Pratt. La cinta de animación se estrena en marzo de 2023 en España.
·

The Super Mario Bros. Movie o Super Mario Bros: La película se mostró ayer en un primer teaser tráiler que no dejó a ningún fan del fontanero de Nintendo indiferente, sobre todo si nos centramos en las voces que han escogido desde la compañía nipona e Illumination para algunos personajes. El público no está, al menos por el momento, demasiado contento con la interpretación de Chris Pratt como Mario en la versión original, aunque la voz del personaje en otros idiomas ha tenido un mejor recibimiento:

Curiosamente, tal y como han señalado varios usuarios en respuesta al video adjunto, la voz de Mario en francés suena sorprendentemente parecida a la de su homónimo en los videojuegos de plataformas. El resto de voces no son menos meritorias y cabe destacar que en el tráiler apenas podemos escuchar una pequeña muestra, por lo que tendremos que esperar al estreno de la película en cines -marzo de 2023 en España- para juzgar con criterio qué tal están las voces de Mario. ¿Cuál es la que más os convence?

El reparto de voces en español y español latino

Bowser contará en español con la voz de Fernando (Nano) Castro, quien interpretó a Eivor en Assassin's Creed Valhalla, a Karl Heisenberg en Resident Evil 8: Village y a Varl en Horizon Forbidden West. La voz de Mario es Guillermo Romero, el actor habitual de Chris Pratt que ha interpretado recientemente a Superman en MultiVersus. Podéis consultar el listado completo del reparto que conocemos hasta ahora.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir